Luis Abram, defensor de Sporting Cristal, expresรณ su satisfacciรณn luego del triunfo por 1-0 frente a Melgar por la quinta fecha del Torneo Clausura.
โCreo que fue un gran partido ante un rival complicado. Pudimos sacar los tres puntos y contento con esoโ, seรฑalรณ el zaguero tras el encuentro en el Estadio Nacional.
Abram tambiรฉn comentรณ sobre su estreno en la presente temporada con la camiseta celeste. โMuy contento con la gente, el recibimiento fue muy bueno, asรญ que muy feliz. Toca seguir trabajando para darle alegrรญasโ.
Por รบltimo, destacรณ el nivel defensivo del plantel. โEl profe decidirรก quiรฉnes arrancan. Yo veo bastantes centrales sรณlidos, asรญ que a trabajar para darle alegrรญa a la genteโ, afirmรณ.




