𝗣𝗲𝗿ú 𝗰𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 𝘀𝘂 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗦𝘂𝗱𝗮𝗺𝗲𝗿𝗶𝗰𝗮𝗻𝗼 𝗦𝘂𝗯-𝟮𝟬 𝗰𝗼𝗻 𝗱𝗲𝗿𝗿𝗼𝘁𝗮 𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗨𝗿𝘂𝗴𝘂𝗮𝘆 𝘆 𝘀𝗶𝗻 𝗽𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀

Más leidas

La selección dirigida por ‘Chemo’ del Solar cerró su participación en el Grupo A del Campeonato Sudamericano Sub-20 con una derrota por 2-0 ante Uruguay, sin poder sumar ni un solo punto en el certamen.

A pesar de estar ya eliminados, los jugadores de la ‘bicolor’ buscaban despedirse con un resultado positivo ante la ‘Celeste’. Después de perder ante Paraguay en el primer partido, sufrir una goleada por 4-0 frente a Venezuela, y caer 3-2 en los últimos minutos contra Chile, Perú esperaba al menos sumar algún punto en su última presentación.

Uruguay, por su parte, llegaba invicto y con la intención de asegurar su clasificación al hexagonal final, por lo que salió con todo desde el principio. En menos de 15 minutos, los charrúas decidieron el encuentro: Renzo Machado abrió el marcador a los 5 minutos, mientras que Patricio Pacífico anotó el segundo gol. Desde ahí, el arquero peruano Doneda se destacó evitando una mayor cantidad de goles, mientras que Rodrigo Dioses generó algunas llegadas peligrosas para la ‘blanquirroja’.

FOTOS: @SeleccionPeru / Uruguay

Con este resultado, Perú se despidió de la competencia habiendo marcado 3 goles (dos de Juan Pablo Goicochea y uno de Bassco Soyer), mientras que encajó 11 tantos en total.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otras noticias

- Advertisement -spot_img

Otras noticias

- Advertisement -spot_img