Lorenzo: «No concibo salir a perder o a empatar»

Más leidas

El seleccionador de Colombia, Néstor Lorenzo, se mostró satisfecho por el actual presente de los ‘cafeteros’ y previo a la Copa América señaló que siempre saldrán a ganar, independientemente del rival que tengan en frente.

«Fuimos de menor a mayor, armando un grupo de jugadores muy capaces y con un compromiso muy grande. Gracias a Dios se dieron los resultados. A veces, se hacen las cosas y los resultados no se dan y, ahora, en este, caso estamos muy bien», señaló el estratega argentino en ‘Noticias Caracol’.

De cara al sorteo de la Copa América, Lorenzo comentó: «No concibo salir a perder o a empatar. Más allá de las limitaciones, uno tiene que tener conciencia de su fortaleza para salir convencido de que el partido se puede volcar a favor. Siempre buscamos eso».

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otras noticias

- Advertisement -spot_img

Otras noticias

- Advertisement -spot_img