𝗚𝗮𝗿𝗰𝗶𝗹𝗮𝘀𝗼 𝘆 𝗠𝗲𝗹𝗴𝗮𝗿 𝗲𝗺𝗽𝗮𝘁𝗮𝗻 𝟭-𝟭 𝗲𝗻 𝗖𝘂𝘀𝗰𝗼 𝗲𝗻 𝗱𝘂𝗲𝗹𝗼 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗻𝘀𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝗖𝗹𝗮𝘂𝘀𝘂𝗿𝗮

Más leidas

Por la novena fecha del Torneo Clausura, Deportivo Garcilaso y FBC Melgar protagonizaron un intenso empate 1-1 en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, resultado que deja a ambos equipos sin poder acercarse a los primeros lugares de la tabla.

El conjunto local golpeó primero. Apenas a los 6 minutos, Kevin Arancibia sacó un remate cruzado de zurda que venció al arquero rojinegro y puso el 1-0 para Garcilaso.

Melgar no se quedó atrás y tomó el control del balón. Generó ocasiones antes del descanso, aunque sin efectividad. La igualdad llegó recién en el segundo tiempo, cuando Cristian Lazo encontró un rebote dentro del área y, de media vuelta, marcó el 1-1 a los 54 minutos.

FOTOS:@Liga1TeApuesto/@CD_Garcilaso/@MelgarOficial

El equipo arequipeño siguió presionando en busca del triunfo, pero la defensa cusqueña se mostró sólida. Garcilaso, por su parte, apostó al contragolpe, pero sin la claridad necesaria para hacer daño.

El empate deja sabor a poco para ambos. Deportivo Garcilaso dejó escapar una buena chance de meterse en la pelea del Clausura, mientras que Melgar se mantiene en la parte media de la tabla sin lograr despegar.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otras noticias

- Advertisement -spot_img

Otras noticias

- Advertisement -spot_img