𝗢𝗹𝗶𝗺𝗽𝗶𝗮 𝗿𝗲𝗺𝗼𝗻𝘁ó 𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗕𝗮𝗿𝗿𝗮𝗰𝗮𝘀 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝗹 𝘆 𝗮𝗹𝗰𝗮𝗻𝘇ó 𝗹𝗮 𝗰𝗶𝗺𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗚𝗿𝘂𝗽𝗼 𝗚

Más leidas

Olimpia sacó pecho fuera de casa y consiguió una remontada clave en la Copa Sudamericana. El Decano venció 2-1 a Barracas Central en Argentina, con un gol sobre la hora, y alcanzó la cima del Grupo G.

El partido arrancó cuesta arriba para el conjunto paraguayo. Barracas Central golpeó rápido y se puso en ventaja a los 9 minutos, obligando a Olimpia a cambiar el plan desde muy temprano.

Lejos de caerse, el equipo visitante empezó a acomodarse en el campo y encontró premio antes del entretiempo. A los 34 minutos, Cardozo marcó el empate y volvió a poner a Olimpia en carrera.

El complemento fue disputado y con tensión hasta el final. Barracas intentó recuperar la ventaja, mientras que Olimpia buscó aprovechar sus chances para llevarse algo más que un empate.

FOTOS:@Sudamericana/@barracascentral/@elClubOlimpia

Y el golpe decisivo llegó en el minuto 90. Zayas apareció en el momento justo para marcar el 2-1 y desatar la celebración paraguaya con una victoria que puede pesar mucho en la definición del grupo.

Con el triunfo, Olimpia llegó a 7 puntos y alcanzó a Vasco da Gama en lo más alto del Grupo G. Barracas Central quedó con 3 unidades y deberá jugarse sus últimas cartas en la próxima jornada.

La siguiente fecha tendrá un duelo clave entre los líderes: Olimpia recibirá a Vasco da Gama en Paraguay. Además, Audax Italiano será local ante Barracas Central en un cruce directo por no quedar fuera de carrera.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otras noticias

- Advertisement -spot_img

Otras noticias

- Advertisement -spot_img