Pese a la victoria ante Sport Boys, Jorge Fossati no terminó del todo conforme. El técnico de Universitario celebró los tres puntos, pero lamentó la falta de precisión en la definición.
“Llegamos y llegamos, pero no convertimos lo suficiente de acuerdo a las chances que tuvimos. Eso, inconscientemente, va afectando al jugador. En el fútbol pasa: goles que se fallan en un lado, se sufren en el otro”, expresó.
¡FUERTE Y CLARO! Jorge Fossati 🧠, entrenador de @Universitario 🟠: “Si en algo me quedo totalmente insatisfecho es que no convertimos lo que generamos”. #TorneoClausuraXGOLPERU pic.twitter.com/uVlwBZIvgG
— GOLPERU (@GOLPERUoficial) August 10, 2025
El uruguayo reconoció un error puntual que pudo haber cambiado el destino del partido. “Hubo una mala salida del ‘paragua’ Riveros que nos pudo costar caro, pero en líneas generales no vi equivocaciones graves. Ojalá que las que no entraron hoy, entren en el próximo partido”.
Fossati también explicó que el enfoque en la previa estuvo en la parte mental. “Sabíamos que, antes de un partido de Copa, el riesgo de no estar 100% concentrados era alto. Trabajamos en eso, en mantener la mente puesta en este rival y no en el que viene”.




