El encuentro entre Alianza Atlรฉtico y Ayacucho FC dejรณ mรกs que goles y polรฉmica. A los 51 minutos del segundo tiempo, en plena transmisiรณn oficial, se reportรณ un hecho insรณlito: hinchas locales invadieron la banca de suplentes visitante y robaron pertenencias del equipo ayacuchano.
๐จ LE ROBARON A AYACUCHO (LITERALMENTE) ๐จ
Durante la transmisiรณn informaron que unos chibolos quisieron robar y lo peor es que se escaparon, al menos solo se llevaron unas botellas, definitivamente julgo peruano en su mรกxima expresiรณn ๐ฌ pic.twitter.com/qqKfdvcJkY— Ligma 1 Shitposting (@LigmaShitpost) September 22, 2025
La reportera a ras de campo confirmรณ el incidente en vivo, mientras el juego continuaba. Segรบn fuentes cercanas al equipo visitante, los objetos sustraรญdos pertenecรญan al cuerpo tรฉcnico y jugadores, lo que generรณ tensiรณn y temor en el plantel, que comenzรณ a preocuparse por la seguridad en el vestuario.
La Policรญa intervino tras la denuncia, pero los responsables ya se habรญan retirado. Pese al operativo posterior, el robo quedรณ consumado.
Alianza Atlรฉtico de Sullana informa que "no ha existido ningรบn robo de utilerรญa ni objetos personales en el camerino del equipo visitante (Ayacucho FC) en el estadio Campeones del 36". pic.twitter.com/luta76GhlX
— Ernesto Jerรณnimo Macedo Leรณn (@MacedoJeronimo) September 23, 2025
El hecho ha encendido las alarmas sobre la seguridad en los estadios, especialmente en zonas vulnerables como las bancas tรฉcnicas o camerinos, que suelen quedar expuestas durante el desarrollo del juego.




