De cara a la nueva temporada, Melgar presentó su plantel para 2025 en la ‘Noche Rojinegra’, un evento que reunió a los hinchas en el estadio Monumental de la UNSA. El equipo arequipeño se prepara para disputar tanto el torneo local como la Copa Libertadores.
¡SIGUE LA EUFORIA! Los hinchas de @MelgarOficial 🔴⚫ recibieron así a Alexis Arias ⭐ en el Estadio Monumental de la UNSA 🏟️. El centrocampista cursa su 12ava temporada en el cuadro arequipeño y buscará alegrar al aficionado 👥 en la #NocheRojinegraXGOLPERU ⚽. pic.twitter.com/B7ZbkiIIFS
— GOLPERU (@GOLPERUoficial) January 25, 2025
Ante un gran marco de público, los jugadores fueron ingresando uno a uno al campo, recibiendo los aplausos y ovaciones de los aficionados. Los nuevos refuerzos, como Nelson Cabanillas, Pier Barrios y Gregorio Rodríguez, fueron bien recibidos, pero los más aplaudidos fueron los veteranos Carlos Cáceda, Jefferson Cáceres, Kenji Cabrera, Horacio Orzán, Alexis Arias y, por supuesto, Bernardo Cuesta, quien cerró la presentación al ser el último en ingresar.
¡EL REFERENTE! Bernardo Cuesta ⭐ fue el jugador más ovacionado en la presentación de la plantilla 👥 de @MelgarOficial 🔴⚫ en la #NocheRojinegraXGOLPERU ⚽. El histórico jugador se encuentra recuperándose de una lesión 🤕 y pronto podrá volver a las canchas 🔥. pic.twitter.com/WxnutetydM
— GOLPERU (@GOLPERUoficial) January 25, 2025
El cuerpo técnico, encabezado por Walter Ribonetto, también recibió el cálido apoyo de los hinchas. Al final, Cuesta tomó el micrófono para expresar su agradecimiento.
En su próximo partido, Melgar se enfrentará a Deportivo Cuenca. En sus últimos amistosos disputados en Colombia, el equipo logró un saldo positivo, venciendo a América de Cali y empatando ante Millonarios.




