𝗡𝗼𝗿𝘂𝗲𝗴𝗮 𝘃𝗲𝗻𝗰𝗶ó 𝗮 𝗦𝗲𝗻𝗲𝗴𝗮𝗹 𝘆 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗶𝗳𝗶𝗰ó 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗲𝗰𝗶𝘀𝗲𝗶𝘀𝗮𝘃𝗼𝘀

Más leidas

Noruega sufrió hasta el final, pero cumplió su objetivo. Los ‘vikingos’ derrotaron por 3-2 a Senegal, sumaron su segunda victoria consecutiva en el Grupo I y sellaron anticipadamente su clasificación a los dieciseisavos de final del Mundial.

Senegal comenzó mejor y llevó peligro con mayor frecuencia durante los primeros minutos. El conjunto africano encontró espacios y generó las ocasiones más claras, aunque volvió a fallar en el momento decisivo.

Noruega necesitó menos oportunidades para golpear. Cuando el primer tiempo se acercaba a su final, Marcus Pedersen apareció a los 42 minutos y abrió el marcador para darle tranquilidad al cuadro europeo.

El conjunto noruego salió decidido a sentenciar la historia después del descanso. Solo dos minutos después de la reanudación, Erling Haaland se hizo presente y marcó el 2-0.

Senegal no bajó los brazos. Ismaila Sarr convirtió el descuento y volvió a meter a su selección en la pelea, pero la reacción duró muy poco. A los 58 minutos, Haaland volvió a castigar y, con su doblete, colocó el 3-1.

Todo parecía definido, pero el encuentro todavía guardaba una última emoción. En el tiempo añadido, Sarr anotó su segundo gol y redujo nuevamente la diferencia, obligando a Noruega a defender el resultado hasta el pitazo final.

Los ‘vikingos’ resistieron el último intento senegalés, celebraron una victoria trabajada y alcanzaron los seis puntos. Con el mismo puntaje que Francia, Noruega marcha segunda en el Grupo I y ya tiene asegurado su boleto para la ronda de dieciseisavos. Senegal, todavía sin unidades, quedó al borde de la eliminación.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otras noticias

- Advertisement -spot_img

Otras noticias

- Advertisement -spot_img