El mediocampista peruano Piero Quispe ya se encuentra en Australia para integrarse a su nuevo club, Sydney FC, con el que afrontarรก su primera experiencia en el extranjero. El futbolista llegรณ a la capital del paรญs oceรกnico y fue recibido por un grupo de compatriotas que le dieron una cรกlida bienvenida.
Al ritmo de cรกnticos peruanos, con bombos y banderas, varios hinchas esperaron a Quispe en el aeropuerto. El exjugador de Universitario respondiรณ con gestos de gratitud, se tomรณ fotos con los presentes y firmรณ autรณgrafos antes de salir del recinto.
TIMELINE CLEANSING CONTENT โค๏ธ๐ต๐ช
Great video coming out of Australia, as Sydneyโs Peruvian community banded together to welcome fellow countrymen Piero Quispe, whoโs signed on loan from UNAM in Mexico.pic.twitter.com/OK22mLZMHM
— Men in Blazers (@MenInBlazers) September 21, 2025
El volante se sumarรก en los prรณximos dรญas a los trabajos de pretemporada con Sydney FC, que ya prepara su debut en la temporada 2025/26 de la A-League.
El primer reto oficial para Piero Quispe estรก programado para el 17 de octubre, cuando su equipo enfrente a Adelaide United desde las 3:00 a.m. (hora peruana).




