𝗦𝗽𝗼𝗿𝘁 𝗕𝗼𝘆𝘀 𝗽𝗶𝗲𝗿𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗹𝗶𝗰𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗧𝗼𝗿𝗻𝗲𝗼 𝟮𝟬𝟮𝟱 𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗰𝗶𝘀𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗖𝗼𝗺𝗶𝘀𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗟𝗶𝗰𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀

Más leidas

Sport Boys recibió una noticia inesperada antes del inicio del campeonato. A través de un comunicado oficial, el club rosado informó que la Comisión de Licencias le retiró la licencia ‘A’ para participar en el Torneo 2025.

«Con fecha 24 de enero de 2025, hemos sido notificados mediante la Resolución N° 042-CL-FPF-2025, que de manera errónea y fuera de lugar, se ha suspendido la licencia otorgada al club para este año», señala el pronunciamiento emitido por el conjunto chalaco.

El club también destacó que su área legal está trabajando en la presentación de un recurso de apelación, ya que consideran que la resolución contiene múltiples defectos que afectan la competitividad deportiva y contravienen leyes de carácter general.

De confirmarse la vigencia de esta resolución, Sport Boys no podría participar en el torneo local hasta que se resuelva la apelación.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otras noticias

- Advertisement -spot_img

Otras noticias

- Advertisement -spot_img