𝗙𝗼𝘀𝘀𝗮𝘁𝗶 𝗹𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗳𝗮𝗹𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗲𝗳𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗽𝗲𝘀𝗲 𝗮𝗹 𝘁𝗿𝗶𝘂𝗻𝗳𝗼

Más leidas

Pese a la victoria ante Sport Boys, Jorge Fossati no terminó del todo conforme. El técnico de Universitario celebró los tres puntos, pero lamentó la falta de precisión en la definición.

“Llegamos y llegamos, pero no convertimos lo suficiente de acuerdo a las chances que tuvimos. Eso, inconscientemente, va afectando al jugador. En el fútbol pasa: goles que se fallan en un lado, se sufren en el otro”, expresó.

El uruguayo reconoció un error puntual que pudo haber cambiado el destino del partido. “Hubo una mala salida del ‘paragua’ Riveros que nos pudo costar caro, pero en líneas generales no vi equivocaciones graves. Ojalá que las que no entraron hoy, entren en el próximo partido”.

Fossati también explicó que el enfoque en la previa estuvo en la parte mental. “Sabíamos que, antes de un partido de Copa, el riesgo de no estar 100% concentrados era alto. Trabajamos en eso, en mantener la mente puesta en este rival y no en el que viene”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otras noticias

- Advertisement -spot_img

Otras noticias

- Advertisement -spot_img