𝗕𝗼𝗹í𝘃𝗮𝗿 𝗶𝗴𝘂𝗮𝗹ó 𝟮-𝟮 𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗔𝘁𝗹é𝘁𝗶𝗰𝗼 𝗠𝗶𝗻𝗲𝗶𝗿𝗼 𝘆 𝗱𝗲𝗷ó 𝗮𝗯𝗶𝗲𝗿𝘁𝗮 𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗿𝗶𝗲 𝗱𝗲 𝗰𝘂𝗮𝗿𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗦𝘂𝗱𝗮𝗺𝗲𝗿𝗶𝗰𝗮𝗻𝗮

Más leidas

En un vibrante duelo disputado en el estadio Hernando Siles de La Paz, Bolívar empató 2-2 con Atlético Mineiro por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El conjunto boliviano logró reaccionar en el segundo tiempo, pese a jugar con un hombre menos gran parte del complemento.

Atlético Mineiro se mostró sólido en el primer tiempo y supo golpear en momentos clave. Alexander abrió la cuenta y Vitor Hugo aumentó la ventaja antes del descanso, dejando al equipo brasileño con una ventaja de 2-0 al término de la primera mitad.

Apenas iniciado el complemento, Robson Matheus descontó para Bolívar y reanimó al equipo local. Sin embargo, la situación se complicó a los 57 minutos con la expulsión de Ignacio Gariglio, exjugador de Deportivo Garcilaso, tras una falta que el árbitro peruano Kevin Ortega sancionó con tarjeta roja directa.

FOTOS:@Sudamericana/@Bolivar_Oficial/@Atletico

A los 70 minutos, Bolívar tuvo la oportunidad de empatar desde el punto penal, pero Martín Cauteruccio envió su remate al travesaño. Minutos más tarde, un nuevo penal fue cobrado a favor del equipo paceño, y esta vez Dorny Romero no falló, decretando el 2-2 definitivo.

La serie se definirá en una semana en territorio brasileño, donde Atlético Mineiro buscará hacerse fuerte de local para clasificar a semifinales. Bolívar, por su parte, intentará dar el golpe como visitante.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otras noticias

- Advertisement -spot_img

Otras noticias

- Advertisement -spot_img