𝗔𝗿𝗴𝗲𝗹𝗶𝗮 𝗿𝗲𝗺𝗼𝗻𝘁ó 𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗝𝗼𝗿𝗱𝗮𝗻𝗶𝗮 𝘆 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗠𝘂𝗻𝗱𝗶𝗮𝗹

Más leidas

Argelia se negó a despedirse del Mundial. El conjunto africano remontó el marcador, venció por 2-1 a Jordania en San Francisco y sumó tres puntos vitales para llegar con opciones de clasificación a la última jornada del Grupo J.

El partido fue intenso y muy disputado desde el comienzo. Ambos equipos lucharon por controlar la mitad del campo y buscaron hacer daño mediante la velocidad de sus delanteros, aunque durante varios minutos faltaron precisión y claridad en los metros finales.

imponer condiciones, Jordania golpeó primero. A los 36 minutos, Al Rashdan apareció para abrir el marcador y mandar a su selección al descanso con una ventaja inesperada.

El panorama cambió en la segunda mitad. Argelia adelantó sus líneas, aumentó la presión y encontró en la pelota parada el camino hacia la remontada.

A los 69 minutos, Benbouali ganó en el juego aéreo después de un tiro de esquina y conectó un cabezazo para marcar el 1-1.

El premio definitivo llegó a los 82 minutos. En otra acción a balón detenido, Gouiri apareció en el área y convirtió el 2-1 que desató la celebración argelina.

Argelia resistió durante el tramo final y consiguió una victoria que mantiene intactas sus posibilidades. Con tres puntos, igualó la línea de Austria, su rival en la última fecha, en un enfrentamiento que será determinante para definir la clasificación.

La remontada argelina también favoreció a Argentina, que aseguró el primer puesto del Grupo J. La Albiceleste enfrentará a Jordania en la última jornada y podría reservar a varios de sus titulares pensando en los dieciseisavos de final.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otras noticias

- Advertisement -spot_img

Otras noticias

- Advertisement -spot_img