𝗙𝗹𝗮𝗺𝗲𝗻𝗴𝗼 𝗴𝗼𝗹𝗽𝗲𝗮 𝘁𝗲𝗺𝗽𝗿𝗮𝗻𝗼 𝘆 𝘃𝗲𝗻𝗰𝗲 𝟮-𝟭 𝗮 𝗘𝘀𝘁𝘂𝗱𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗶𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝘂𝗮𝗿𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗟𝗶𝗯𝗲𝗿𝘁𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀

Más leidas

Flamengo hizo respetar su casa y venció 2-1 a Estudiantes de La Plata en el Maracaná por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Con un arranque arrollador y una ventaja tempranera, el ‘Mengao’ se adelantó en la serie y viajará a Argentina con ventaja.

El conjunto brasileño no tardó nada en hacerse sentir. Apenas a los segundos del pitazo inicial, Pedro apareció dentro del área para abrir el marcador y poner a celebrar al público carioca.

La presión del ‘Mengao’ no se detuvo. A los 9 minutos, Varela amplió la cuenta con un potente remate, dando mayor tranquilidad a un Flamengo que dominaba con autoridad.

FOTOS:@Libertadores/@Flamengo/@EdelpOficial

Estudiantes ajustó líneas en el segundo tiempo y, pese a la desventaja, logró empujar al equipo brasileño hacia su campo. A los 82 minutos, el panorama parecía favorable para los argentinos tras la expulsión de Plata, pero recién en el tiempo añadido, un autogol de Pereira puso el 2-1 definitivo, dejando la llave abierta.

La revancha se jugará el próximo jueves 25 de septiembre en el Estadio Jorge Luis Hirschi de La Plata, desde las 7:30 p.m. Flamengo tiene ventaja, pero Estudiantes sigue con vida.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otras noticias

- Advertisement -spot_img

Otras noticias

- Advertisement -spot_img