𝗠𝗲𝗹𝗴𝗮𝗿 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁ó 𝘀𝘂 𝗽𝗹𝗮𝗻𝘁𝗲𝗹 𝟮𝟬𝟮𝟱 𝗲𝗻 𝗹𝗮 ‘𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 𝗥𝗼𝗷𝗶𝗻𝗲𝗴𝗿𝗮’ 𝗰𝗼𝗻 𝗼𝘃𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝘂𝘀 𝗳𝗶𝗴𝘂𝗿𝗮𝘀

Más leidas

De cara a la nueva temporada, Melgar presentó su plantel para 2025 en la ‘Noche Rojinegra’, un evento que reunió a los hinchas en el estadio Monumental de la UNSA. El equipo arequipeño se prepara para disputar tanto el torneo local como la Copa Libertadores.

Ante un gran marco de público, los jugadores fueron ingresando uno a uno al campo, recibiendo los aplausos y ovaciones de los aficionados. Los nuevos refuerzos, como Nelson Cabanillas, Pier Barrios y Gregorio Rodríguez, fueron bien recibidos, pero los más aplaudidos fueron los veteranos Carlos Cáceda, Jefferson Cáceres, Kenji Cabrera, Horacio Orzán, Alexis Arias y, por supuesto, Bernardo Cuesta, quien cerró la presentación al ser el último en ingresar.

El cuerpo técnico, encabezado por Walter Ribonetto, también recibió el cálido apoyo de los hinchas. Al final, Cuesta tomó el micrófono para expresar su agradecimiento.

En su próximo partido, Melgar se enfrentará a Deportivo Cuenca. En sus últimos amistosos disputados en Colombia, el equipo logró un saldo positivo, venciendo a América de Cali y empatando ante Millonarios.

FOTOS: @MelgarOficial
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otras noticias

- Advertisement -spot_img

Otras noticias

- Advertisement -spot_img